martes, 24 de mayo de 2011

" OVNIS: nuestra experiencia personal"




Para ser sinceros, tengo la mente bastante abierta como para creer en fantasmas, poltergeists, exorcismos y esas cosas, pero esto de los OVNIS, no se ché!. Hay razones para pensar, que si pudiéramos medir el espacio vacio en nuestra galaxia, serian millones y millones de kilómetros cuadrados , en los que solo se verían estrellas titilar, pero eso desencadenaría la rápida opinión, de que "ES UN DESPERDICIO DE ESPACIO SI REALMENTE ESTAMOS SOLOS".

Después surgirían teorías de que en algún planeta perdido, fuera de nuestra galaxia, hay una Dona gigante, con las mismas características de la Tierra, nuestro hogar actual. A partir de esa teoría, comenzaría una carrera de paparruchadas, por parte de los "estudiosos" del tema, en los que se pondría en marcha la creación de aparatejos que viajen hacia la "Gran Dona" y filmen y saquen muestras, para despues empezar a vender pasajes con precios económicos, para ser los privilegiados del planeta, y viajar y conocer en forma directa nuestra nueva casa. Los que quedamos acá, (entre los que me cuento, ya que ni vendiendo mi alma podría llegar a costear el pasaje) veremos en forma directa la gran tormenta solar que sucumbiría al planeta en miles de años de cenizas y calor altísimo. Obviamente no tendremos TV ni radio, no nos enteraremos de que paso en el resto del planeta y sufriremos por no habernos prostituido antes, para así poder pagar el pasaje de una nave que no existe, para llevarnos al País del Nunca Jamas!!!!

Esa es mi observación del caso, pero día a día, trato de leer y sacar información, sobre las extrañas luces que surcan nuestros cielos, dejándonos embelezados y térmicamente helados del cagazo, de que algun día no se nos vaya a aparecer un "verdecito" en directo, en el patio de la casa, justo en el momento en que salimos a extender la ropa recién lavada!!!! já!

En esta entrada nueva tratare de hacerme la idea de que estos seres y sus naves existen, y veremos a donde llegamos al final del comentario.

Bien, pongamos el caso de que hay vida en el espacio aparte de la Tierra. Pongamos que hay vida inteligente y lo suficientemente evolucionada aparte de nosotros (? juáz!). Y pongamos que son capaces de viajar todo el trecho que haya desde su planeta al nuestro. ¿Para que? para aparecer 5 segundos en el cielo? para que solo una sola persona tome en ese preciso momento su cámara y filme algo que esta sucediendo en una población de miles? aparatos tan grandes como ciudades y nadie mas los vio? Eso no lo paso!!!

Si tuviera que hablar de un comentarista mejicano, llamado Javier, bueno!!! creo que llena todo mi carton de sabiduria, de la existencia de brujas, de aliens y de fantasmas "caught on tape", hasta un pinguino volador, en plena ciudad de México.

Vi la película, "Encuentros del cuarto tipo", me pareció traumante pero interesante, eso nos devela la teoría de que no todos nuestros amigos extra terráqueos, vienen solo por visitarnos, sino que también a torturarnos y llevarnos de rehén a las naves nodrizas, donde nos recibirán otros seres mas feos que los anteriores y dispuestos a introducir sendas zondas en cuanto agujero libre tengamos en nuestro cuerpo.


Hace unas semanas realizamos un viaje de descanso neuronal con mi esposo , y no dudamos en hechar raíces unos dias en la zona del Uritorco, Argentina. Este cerro esta ubicado en la parte serrana de la provincia de Córdoba, en un lugar muy bonito y espiritual llamado Capilla del Monte. Conocido por los numerosos avistamientos de objetos voladores y luces en general, la aparición de duendes y hadas nocturnas, decidimos que si teníamos que creer en estas cosas era una obligación viajar a esos terruños y así lo hicimos. Empezamos diciendo que llegamos a Córdoba desde Tucumán, en una linea aérea desconocida, con una aeronave que parecia de fumigación, en la que los 14 pasajeros subimos CAGADISIMOS del espanto, pero deseando llegar de una buena vez, esa nave aerea era realmente un OVNI en los cielos argentinos!!! Soportamos una noche fria en Córdoba capital, para salir al mediodía hacia las montañas, en un viaje de casi 3 horas en colectivo interurbano, para cuando llegamos el clima había cambiado y teníamos nubarrones negros y grises sobre nuestras cabezas, el hotel que habíamos pagado estaba muy bien ubicado, frente a la ladera del Cerro Uritorco, con una vista UNICA!!! pero el clima actuaba en contra nuestro, como cómplice de los hombrecitos verdes. Las noches que estuvieron casi despejadas no nos regalaron ningún avistamiento, y el ultimo día de estancia, antes de partir a Buenos Aires, los cerros nos regalaron una noche totalmente estrellada y despejada. Nos mostró un par de luces que duraron unos segundos y nada mas, por lo tanto saco la conclusión de que NO TENGO CONCLUSIONES!!! Sera que algunos están signados y benditos para , dada la casualidad, tener en el momento justo una cámara con luz nocturna y zoom de 200 por ciento, y así poder filmar una verdadera oleada en los cielos de Kirguistan, cuando nosotros estando en pleno cerro Uritorco, no pudimos ver mas que un par de luces, y eso que no cuento la que pudimos perder de observar en el momento en que mi esposo rompía la reposera de nuestro balcón y yo tenia que ayudarlo en medio de risotadas alcohólicas a salir de ese embrollo, en fin... NADA!!!

Luego de pasar unos días buenísimos y divertidos en Buenos Aires, llego el momento de partir y volver a nuestra casa, con nuestros hijos y nuestras rutinas diarias, cuando de pronto ya subidos en el avión de regreso y despegando, se pudo observar en los aires a los lados del aviçon, un objeto luminoso, que bailo acompañando nuestra nave en todo su despegue, hasta que alcanzo la altura necesaria ya en medio de las nubes. Confieso , que fue una experiencia para nosotros invalorable, ya que lo que vimos FUE REAL!!! y no solo para nosotros sino también para varios de los pasajeros que tuvieron la suerte de poder ver lo mismo que nosotros.

Todavía no pudimos filmar grandes oleadas, bolas de colores enviando plasma a la tierra, ni mucho menos hombrecitos verdes o grises, pero nuestro cerebro racional, mantiene la idea de que después de todo NO ESTAMOS SOLOS en este vasto universo y tampoco perdemos la esperanza de ver algo mas que sospechosas luces en el cielo, o terminar nuestros días como los hippies de la película del libre pensador argentino Peter Capusotto " Pajaros Volando", o sea , vendiendo artesanías en un pueblo perdido en los paisajes de algún lugar místico, mientras esperamos el ansiado contacto.

Si tuviera que llegar a una conclusión de este asunto, pondría en una lista todo el material que me ha influenciado a creer en los OVNIS:

  • Si tengo que llevarme por la música existente a través de los tiempos, podría llegar a decir que es muy posible que tengamos aliens dentro del mundo de la música, que nos están lobotomizando durante décadas, con las obras musicales que marcaron generaciones, como por ejemplo The Doors, Pink Floyd ( que tiene en sus shows un sistema de comunicación de signos y ese disco que gira con luces lo dice todo...), The Beatles ( si hasta dicen que Mc Cartney es un Reptiliano jaa!!!), Depeche Mode ( con sus temas y sus letras con mensajes ocultos, el desarrollo de sus shows en vivo, con ese gran haz de luz que solo ilumina a Dave Gahan en momentos candentes de algunos de los temas mas conocidos y pegadizos) Led Zeppelin (Diosssss!!! que temas), Steven Wilson (vocalista de la banda inglesa Porcupine Tree, que junto a su delirio psicópata maniaco depresivo, impregna de mensajes casi "crípticos" sus temas)... En fin: si se detienen a escuchar algo de la música que colgamos en los reproductores MP3 de nuestros blogs, y si entienden algo de inglés, se darán cuenta de lo que hablamos.
  • Si tuviera que hacer listados de bibliografía, cuantos artículos, verdaderos o no, en revistas de todo el mundo escritos por testigos o víctimas de raptos o abducciones. Cuantos libros que hoy son objeto de culto. Por citar, sólo un par: "Caballo de Troya" de J. J. Benítez y "Yo Visité Ganímedes" de un escritor peruano fumadísimo que aseguraba haber sido elegido por los habitantes de la luna de Júpiter para que le den un paseo ida y vuelta por el sistema solar, mientras le explicaban todos los desvaríos que comenta el el libro .
  • Si tuviera que tomar el Arte en todas las expresiones del ser humano, nos llevaría días terminar esta entrada, ya que tendriamos que avanzar desde la técnica de jeroglíficos de los egipcios hasta la actualidad. Sin contar cuadros representando pasajes de la Biblia, en los que aparecen verdaderos objetos volantes siendo interpretados como intervenciones divinas.
Esto da para mucho mas amigos, no es para tomarlo a la ligera, supongo que publicaré mas adelante otro artículo con el que podamos hacer algún tipo de debate.

Desde ya muchas gracias por leer y dejarnos expresar nuestras ideas personales. Saludos
Les dejo este video extraído de YouTube,bajado por la pagina Darmiedo.com, que consideré muy interesante, por la manera en que esta montado. Desde ya los creditos correspondientes para el editor del trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario